Abandonan camioneta con droga, en Matehuala

Redacción

[San Luis Hoy]

Una camioneta en cuyo interior había 39 dosis de la droga sintética conocida como cristal, 15 dosis de cocaína, así como 24 bolsas con marihuana, fue asegurada en un operativo conjunto llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Matehuala, la unidad además cuenta con reporte de robo.

La corporación policiaca informó que la tarde del domingo, los cuerpos de seguridad se desplazaban por la calle de Julián de los Reyes, en la zona centro de Matehuala, cuando tuvieron a la vista una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado en color azul, modelo 2015, con placas del estado de Michoacán, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a consultar el estatus de la misma.

El operador interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a las autoridades que dicho automotor cuenta con reporte de robo del mes de noviembre del 2020, en la comunidad de La Tinaja, en Soledad de Graciano Sánchez.

Al momento de inspeccionar el vehículo, se percataron de que en su interior había droga, asegurando 39 dosis de cristal y quince dosis de cocaína, así como 24 bolsas con marihuana.

La camioneta y la droga asegurada, quedaron a disposición de la autoridad competente, para las investigaciones correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.