A puñaladas, asesinan a hombre en su vivienda

Redacción

[San Luis Hoy]

SALINAS.- Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio, la víctima presentaba varias heridas producidas con arma blanca, los hechos se suscitaron en el municipio de Salinas, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Los hechos se suscitaron en la calle Santa Rita, en la colonia La Cruz, en el mencionado municipio, lugar en donde se localizó el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Fernando, quien contaba con 47 años.

Respecto a los hechos se informó que por la mañana arribó al inmueble su pareja sentimental y fue entonces que encontró el cuerpo, mismo que presentaba varias heridas producidas por arma blanca y solicitó la intervención de las autoridades competentes.Al lugar acudieron peritos de Criminalística y Servicios Periciales quienes determinaron que el cuerpo se encontraba boca abajo y presentaba tres heridas producidas por arma blanca en la espalda. Una vez que se procesó el lugar y se levantaron datos e indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para que se establezcan las causas del deceso.

Policías de Investigación también acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, para tratar de establecer la identidad de quien o quienes cometieron el homicidio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.