“Pensé que se iba a salvar”: Laura Zapata

[El Universal]

Ciudad de México. – “Yo realmente si pensé que se iba a salvar”, comenta Laura Zapata, quien se encuentra muy triste y desconsolada por la muerte de su amigo Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno “Cantinflas”.

“Me siento muy triste con la muerte de Eduardo. Hablé con su familia y me dijo que ya le iban a quitar el tubo porque le iban a hacer una traqueotomía, ¡qué dolor!, ¡qué tristeza! A mí se me va un amigo entrañable de toda la vida, yo realmente su pensé que se iba a salvar”, expresa en exclusiva a medios de comunicación.

La actriz mexicana señala que Laparade fue una persona que siempre se preocupó por su familia y por todos sus amigos, siempre estuvo al pendiente de sus necesidades.

“Hoy precisamente pasaron en la televisión ‘El patrullero 777’, en donde yo lo conocí y en donde nos hicimos amigos. Era muy generoso gentil, caballero, era una persona muy cariñosa; siempre me hablaba y me decía: ‘¿cómo estás chaparrita, qué necesitas?’, en serio que es una pérdida muy dolorosa para mí”, comenta.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.