Ozuna estrena video “Despeinada”

EFE

San Juan. – Ozuna anunció la salida de su nuevo video musical, “Despeinada”, junto al cantautor colombiano Camilo, días antes de que ofrezca un concierto virtual.

Ozuna, con más de 29,6 millones de suscriptores en YouTube, dio el anuncio del video musical a través de sus redes sociales.

Camilo, por su parte, agregó en su cuenta de Instagram el enlace al video musical y expresó su admiración hacia Ozuna.

“Te admiro, Ozuna. Celebro que tengas el corazón que tienes, y un talento sin límites. ¡Te quiero! La tribu”, dijo Camilo. A dicho mensaje, Ozuna le respondió: “Yo más, Cami. Respeto y admiración”.

PRODUCCIÓN

El video fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien ha estado a cargo de la dirección de proyectos musicales de Ozuna, incluyendo el de “Enemigos Ocultos”, que lanzó, según publicó en su página web.

En “Enemigos Ocultos” aparece Ozuna junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka “El Problemátik”.

Así, “Despeinada” y “Enemigos Ocultos” son dos de los sencillos que Ozuna incluirá en su nuevo disco, “ENOC”, siglas de su apodo, “El Negrito De Los Ojos Claros”.

Ozuna, por otra parte, ofrecerá el próximo sábado concierto virtual que transmitirá el propio artista desde su Facebook y la empresa Spectrum Latino, cuyas cuentas tiene actualmente un total combinado de 7,3 millones de seguidores.

“Me siento muy entusiasmado con poder regalarles a mis ‘fans’ una presentación exclusiva, que podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares”, dijo Ozuna en un comunicado de.A su vez, agradeció “a familia de Spectrum” por brindarle “esta maravillosa oportunidad”.

El concierto, no obstante, es pregrabado e incluirá éxitos de Ozuna. Tras la presentación del sábado, el concierto estará disponible en el canal Spectrum Latino en YouTube.

Por otra parte, confirmó su participación en la vigésima segunda edición de los Premios Billboard de la Música Latina a celebrarse el 21 de octubre próximo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.