Natalia Beristáin y su pasión por el cine

[EFE]

Ciudad de México. – Proceder de una familia de actores y actrices y haber crecido en el teatro no fue una ventaja o un camino fácil para la directora mexicana Natalia Beristáin, quien contó, en entrevista, que con el paso del tiempo se dio cuenta de que necesitaba su propio espacio y mostrar su propia voz y ambas las encontró en el cine, su pasión.

“En mi caso la manzana no cayó muy lejos del árbol, vengo de una familia de actores y de actrices, crecí en el teatro y creo que lo difícil para mí fue entender que necesitaba encontrar un espacio donde pudiera tener mi propia voz y entender que para mí el cine era eso y no el teatro”, dijo Beristáin (Ciudad de México, 1981).

La carrera de Beristáin, directora de la galardonada película “Los Adioses” (2017), ha transitado por el teatro, la televisión y el cine y para hablar de ella fue invitada al programa “TAP” de la cadena estatal mexicana Canal Once en el que hará un recuento de su trayectoria profesional.

En el 2014, Beristáin dirigió la serie “Réquiem por Leona Vicario” para el propio Canal Once y ahora regresa como invitada especial al Taller de Actores Profesionales (TAP), programa en el que será entrevistada por el actor Óscar Uriel y en el que contará sus experiencias y camino en la industria.

HISTORIA

“Fue un poco un repaso y una remembranza desde mis inicios y el por qué decidí dedicarme a lo que me dedico, cómo se ha ido construyendo mi carrera, explorando las partes que más disfruto de lo que hago.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.