Michelle y Danilo terminan romance

 

(El Universal)

Ciudad de México. – En la telenovela “Quererlo Todo”, Mateo y Valeria todavía no tienen su “Felices para siempre”; sin embargo, en la vida real, Danilo Carrera y Michelle Renaud se han apartado de esa sentencia al anunciar ayer el término de su relación amorosa, luego de ser considerado uno de los noviazgos más sólidos del espectáculo.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación”, escribieron en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparecen juntos y sonrientes.

EXPERIENCIA

Los dos publicaron la misma foto con el mismo mensaje donde agregan que, aunque la relación llega a su fin, siguen teniendo una gran amistad y compañerismo, y siguen igual de contentos de estar juntos en la novela.

En 2019 la pareja confirmó que tenían una relación, la cual se dio tiempo después de que ambos protagonizaran “Hijas de la Luna”. El noviazgo rápidamente se volvió muy mediático, ya que ambos compartían fotografías en las que no solamente salían ellos, sino el hijo de Michelle, Marcelo,

a quien Danilo agarró

cariño rápidamente.

PANDEMIA

Cuando en 2020 comenzó la pandemia, la pareja decidió vivir junta en el departamento de Michelle, lo que le dio otro giro a la relación. Dieron entrevistas hablando acerca de ese tiempo juntos y de lo bien que lo llevaban los tres, de lo acoplados que estaban, y fue en ese año cuando se consolidó la telenovela que protagonizan actualmente, “Quererlo todo”.

La ruptura se da de manera sorpresiva, pues en navidad la pareja compartió una fotografía de los tres celebrando las fiestas, y lo mismo ocurrió en el reciente cumpleaños de Danilo, la semana pasada, Michelle subió una fotografía besándolo y con un mensaje de amor.

“¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Que tengas un año lleno de bendiciones, trabajo, éxito, salud y mucho amor! Y estoy convencida de que así será porque como la pasas en tu día la pasas en el año y hoy fue increíble. Que nos nevara wooow (aunque los envidiosos digan que solo fue granizo)”.

En la publicación los amigos de ambos han compartido mensajes de ánimo, como Eugenia Cauduro, su compañera en la telenovela, quien escribió: “El amor cuando es amor no se acaba, solo se transforma. Te adoro”.

Sofía Aragón, Florencia de Saracho, Irina Baeva y Mane de la Parra también han apoyado a la pareja en esta relación.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.