Manzanero, Lora y Syntek, por streaming

El Universal

Ciudad de México. – La música no tienen edad, género y tampoco impedimento para ser compartida, muestra de ellos fue la bohemia que organizaron Armando Manzanero, Alex Lora y Aleks Syntek, quienes entre anécdotas y canciones demostraron que el bolero, el pop y el rock pueden convivir en un mismo sitio.

La Sociedad de Autores y Compositores de México llevaron a cabo su primer concierto virtual de las Noches de Bohemia una velada que duró más de dos horas y en donde además de interpretar algunos de sus mayores éxitos, los cantantes también recordaron algunas anécdotas de sus carreras.

Quien dio inicio a la bohemia fue Manzanero quien con su clásico romanticismo interpretó “Está tarde vi llover” a la que le siguió la canción “Intocable” a cargo de Syntek presidido de Lora con el tema “Sobrevivir”.

La gala musical fue conducida por el periodista René Franco, quien a través de la noche contó y rememoró las carreras de los cantantes, quienes siempre se mostraron abiertos a las peticiones y preguntas de los fans que se concretaron a este show vía streaming.

Un concierto de Manzanero no podría estar completo para sin sus clásicos temas “Adoro” y “Somos novios” a los que siguió Syntek con canciones como “Tan cerquita” y “Te soñé”.

Alex fiel a su estilo irreverente, tomó unos momentos frente al micrófono para agregar a los fans que estaba conectado y también habló de las vicisitudes que el gremio musical ha enfrentado con propagación del Coronavirus.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.