Leticia Calderón

(El Universal)

Ciudad de México. – Leticia Calderón está hospitalizada luego de contagiarse por Covid-19, así lo informó en su cuenta de Twitter ayer.

La actriz de 52 años informó que se encuentra bien atendida por un gran grupo médico, y agradeció la preocupación de sus amigos y seguidores.

Calderón dio a conocer ayer que, a pesar de las medidas para no contagiarse, ella y algunos miembros de su familia dieron positivo a la prueba del Coronavirus.

En el mensaje dado a conocer, la protagonista de melodramas como “Esmeralda”, dijo estar consciente de que para librar la batalla contra el Covid es necesario el tiempo y la paciencia.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a [email protected] por su preocupación”, se lee.

Los seguidores de Lety le enviaron deseos positivos para su pronta recuperación:

“Dios está contigo y todo va a estar bien. Es muy importante tener una mente positiva para salir de cualquier situación. En oración por tu pronta recuperación”. “Que te recuperes pronto Dios está contigo queremos seguir viéndote en telenovelas, porque eres una excelente actriz”.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.