Ferdinando sustituirá a Eleazar Gómez

El Universal

Ciudad de México.- Será el actor Ferdinando Valencia el que sustituya a Eleazar Gómez en la telenovela “La mexicana y el güero”, luego de que el actor que daba vida a Sebastián de la Mora fuera llevado a prisión por agredir a su pareja, Stephanie Valenzuela.

A través de una publicación en redes sociales, Televisa dio a conocer este cambio.

“El productor Nicandro Díaz hizo oficial que el actor que sustituirá a Eleazar Gomez en ‘La mexicana y el güero’ será Ferdinando Valencia”, se lee.

Hace una semana, Televisa informó que Elezar quedaría fuera de su melodrama, y que a través de un casting elegirían al sustituto.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se puede leer en el comunicado, donde agregan una postura respecto a la violencia.

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”.

El personaje de Eleazar es “Sebastián de la Mora”, quien tiene una relación amorosa con “Diego Torres” (Sian Chong), pero hasta ahora un tanto oculta.

La madre de Sebastián, interpretada por Rocío Banquells, acaba de llegar a la historia como una mujer muy dura, conservadora.

El proceso legal de Elezar Gómez sigue su curso, el delito que cometió fue tipificado como violencia familiar, por el que puede pasar de 1 a 6 años en prisión.

PIE:

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.