Dave Grohl escribe tema a niña baterista

[El Universal]

Ciudad de México. – En este 2020 con la cuarentena a cuestas para evitar contagios de Covid-19, YouTube es hasta el momento uno de los sitios donde se pueden ver toda clase de cosas, unas buenas, otras no tantas, pero hay algunas que son un filón de oro y entre estos se encuentra Nandi Bushell, la pequeña de tan sólo 10 años que ha cautivado por sus covers de grandes músicos que realiza sentada al frente de su batería o con guitarra o bajo.

Así que uno de los grandes como Tom Morello quedó atrapado por el poder que tiene la niña cuando toma su guitarra o se sienta frente a sus tarola, platillos, bombo y toms, y es por ello que decidió regalarle una de sus guitarras fender.

Nandi también “sedujo” al baterista de la legendaria banda Queen, Roger Taylor, quien le hizo llegar unas de sus baquetas para que le hiciera el honor de continuar tocando como lo hace.

Pero a quien dejó con la boca abierta fue al líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, quien a finales del mes de agosto aceptó un reto que le lanzó la chiquilla y que respondió como él sólo lo sabe hacer tocando el instrumento que lo llevó a la fama desde que estuvo con Nirvana.

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que el multiinstrumetista quiso hacer un regalo a Nandi y es por esto que se ha convertido en tendencia, luego de que subiera a su canal de YouTube el tema oficial, como así lo llamó, de la niña que lo ha cautivado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.