Bebé de Wendolee, en terapia intensiva

 

[Agencias]

Ciudad de México. – La cantante Wendolee Ayala pidió que apoyaran con oraciones y buenos deseos para la recuperación de su bebé, luego de pasar por un parto complicado, pues la salud de la pequeña Hanna se vio muy afectada.

Y es que la ex integrante de “La Academia” pidió a sus más de 57 mil seguidores que elevaran sus plegarias para que su hija tenga una pronta recuperación, pues se encuentra en terapia intensiva luego de que ambas pasaran labores de alumbramiento muy riesgosos de más de 28 horas, pues le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia.

“tuvimos un parto bastante complicado, tuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, hubo muchas complicaciones y nos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Hanna se tuvo que ir a cuidados intensivos”.

Desgraciadamente, la pequeña Hanna presentó aspiración de meconio, lo que causó que padeciera un caso de neumonía, por lo que luego de nacer fue directamente internada en terapia intensiva, donde sigue su recuperación:

“La están tratando de una neumonía porque aspiró meconio (…) yo estoy pues… tratando de recuperarme de la cesárea, pero con muchos ánimos de que todo va a salir bien, les encargo mucho sus oraciones y vamos a seguir aquí por un tiempecito más, pero los voy a mantener siempre en contacto y los quiero mucho”

Wendolee había anunciado su embarazo el 24 de junio de 2020, siendo Hanna su segundo bebé luego de que se diera el nacimiento del pequeño Harrison, quien nació en el 2019.

Y es que desde el inicio de su embarazo con Hanna, todo comenzó como una confusión pues tuvo síntomas que hicieron pensar que era COVID-19, lo que le causó miedo, pero decidió hacerse prueba de embarazo y se dio cuenta que sería madre por segunda vez.

Fue un video en el que la actriz mostró los resultados de su muestra de embarazo, donde revela que sale positivo y es cuando ella misma se enteró de la noticia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.