Arturo Peniche y Gabriela Ortiz siguen separados

[Agencias]

Ciudad de México. – Arturo Peniche causó gran revuelo al anunciar la fractura de su matrimonio tras 38 años.

La noticia pronto acaparó la atención porque su relación con Gabriela Ortiz se creyó, por mucho tiempo, como una de las más sólidas en la farándula mexicana y aunque por días el famoso mexicano guardó silencio frente a su separación, finalmente se pronunció a través de su programa virtual.

Hay que recordar que Peniche confesó que tiene problemas con su esposa, de quien ha estado alejado desde hace un mes y medio: “Siento que estorbo, que no funciono como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”.

Ante esta controversial revelación, el protagonista de telenovelas mexicanas se ausentó de las redes y de los reflectores para reflexionar sobre el tema, pero abrió su corazón en el espacio que conduce y transmite por YouTube, La bohemia de Arturo Peniche, espacio en el que aclaró lo que ocurre actualmente con la madre de sus dos hijos, con la intención de que “no se sigan diciendo cosas”.

EXPERIENCIA

“En un programa de Mara Patricia Castañeda hice un comentario, porque a veces soy tan callado que me quedo con una presión en mi alma y una presión en mi mente muy fuerte, y ese día tuve que comentarlo porque la gente a veces me pregunta por Gaby y no sé qué decirles, porque ahorita Gaby y yo estamos pasando un trance complicado en nuestro matrimonio. Ha habido problemas, ha habido pérdidas y bueno, yo lo dije”, comentó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.