Angelique boyer

El Universal

Ciudad de México. – Se dio el final de la telenovela “Imperio de Mentiras”, una trama donde los ‘litros’ de lágrimas se dieron a lo largo de la emisión, pero luego del término del melodrama, Angelique Boyer dejó en claro que su próximo proyecto debe ser menos dramático.

“Me gustaría mucho cambiar de género, con un personaje que no llore en todas las escenas, porque realmente la tragedia toca muchísimas fibras, pero se vuelven meses de entrega total. Me gustaría enriquecer y transmitir emociones distintas, más positivas y más alegres, con mensajes actuales”, indicó la protagonista.

PROYECTOS

Para la francesa, que ha hecho su carrera en México, indicó que la llegada de ‘Elisa’ a su vida actoral marca la madurez con la que ella puede desarrollar un personaje.

“Ella fue una mujer que toqué desde otra fibra, con otra madurez, ya no es esta mujer del mundo rosa, sino que nos fuimos a una oscuridad, que también puede ser protagonista. Quiero tocar otras fibras, quizá en la comedia, en algo más actual que nos permita informar y llegarle a la gente de una manera alegre”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.