Ana Brenda regresa a la televisión

[EFE]

Miami. – La artista mexicana Ana Brenda Contreras regresará este octubre a la televisión en español como presentadora de “Tu cara me suena”, el nuevo “reality show” de la cadena Univisión en el que compartirá la conducción con el chileno Rafael Araneda.

Según Univisión, que hizo el anuncio ayer, Contreras y Araneda encabezan un elenco estelar que también incluye como jueces a la actriz, comediante y estrella de radio Angélica Vale, la artista dominicana Charytín Goyco y la cantautora puertorriqueña Kany García.

El cuarto juez y el único hombre del grupo de evaluadores es el cantante mexicano Jesús “Chuy” Navarro, el líder vocal de la banda Reik.

La cantante y personalidad de la televisión Amara La Negra será la reportera digital y de detrás de las cámaras, agregó la empresa, al revelar, además, que el primer episodio se transmitirá la noche del domingo 4 octubre. La edición de Univisión representa el debut del exitoso concurso de talento en Estados Unidos.

El formato, desarrollado en España, consiste en una competencia entre ocho artistas famosos, que se transforman en celebridades icónicas.

Los jueces van eliminando a los peores de semana en semana hasta determinar el ganador. Los concursantes representarán a organizaciones sin fines de lucro, a los que irán donando sus ganancias durante la duración del programa.

PRODUCCIÓN

“Tu cara me suena” seguirá a “Quién es la máscara”, la versión mexicana del programa en el que los artistas cantan y bailan de incógnito, con la cara escondida por una máscara con la cabeza de

un animal.

El nuevo programa de Univisión ya existe en más de 20 países diferentes y es considerado el formato de televisión española más exitoso de

la historia.

En España se transmite desde 2011 y ha contado con concursantes de fama internacional como Julio Iglesias Jr., Carlos Baute y Beatriz Luengo.

Entre los jueces, han estado personalidades como Lolita Flores, Shaila Durcal y Chenoa.ç Univisión indicó que el programa se grabará tomando extremas medidas sanitarias para prevenir la expansión de la pandemia de la Covid-19, según recomiendan las autoridades de salud.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.