A 25 años de “Ventaneando”

[Agencias]

Ciudad de México. – Los festejos por los 25 años de Ventaneando iniciaron con una gran sorpresa: la participación de Juan José “Pepillo” Origel y Martha Figueroa.

Después de la transmisión de Hechos Meridiano se realizó un enlace en vivo con el programa, al que le dedicaron música de mariachis.

Entonces Chapoy dio inicio al programa. La canción que se presentó en apertura fue la misma con la que debutaron el 22 de enero de 1996.

“Hace 25 años nace Ventaneando y en ese primer programa me acompañaron Pedro Sola, Juan José Origel”, comentó Chapoy antes de presentar a Pepillo en el foro y adelantó que Martha Figueroa estaría contactada vía zoom porque está fuera de México.

Origel recordó inicios y cómo sin ser famosos ni jóvenes lograron gran éxito.

Pedro celebró el cómo le cambió la vida la emisión, pues antes de eso era “un burócrata de cuarta”. Origel bromeó diciéndole que después de Ventaneando se volvió “soberbio”.

Chapoy recordó cómo desde un inicio Origel se mostró incisivo con sus comentarios y Sola habló de la nota que dio Pepillo y que terminó con separación de Maribel y Joan Sebastian.

Y es que Pepillo vio a Joan Sebastian con Arleth Terán.

“Tienes más pelo”, le dijo Pati a Pepillo al ver imágenes de cómo lucía hace 25 años.

La titular de Ventaneando reconoció que en aquella “nos peléabamos, nos angustiábamos”.

Las sorpresas no pararon ahí, pues en los primeros minutos hicieron enlace vía Zoom con Martha Figueroa, quien compartió su emoción y recuerdos por los 25 años del programa.

Figueroa habló de una anécdota de Luis Miguel y Daisy Fuentes.

También mostraron imágenes inéditas del piloto del programa que llevaría otro nombre.

Varias anécdotas estuvieron relacionadas con la dificultad que tuvieron en sus inicios para lograr algunas entrevistas, pues nadie quería hablar para sus cámaras.

La presencia de Origel y Figueroa llamó especialmente la atención porque Pepillo fue el primero en abandonar el programa para irse a Televisa, y aunque en una época se dijo que su relación con Pati Chapoy quedó mal, finalmente arreglaron sus diferencias.

La propia Chapoy le pidió que hablara de cómo tuvo los “tamaños” para decir adiós al programa e irse a Televisa porque “le pagaban más y lo chiqueaban”. Así que Origel recordó cómo Alberto Ciurana le hizo una atractiva oferta por la que decidió dar el salto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.