Washington humilla a Dallas a domicilio

[Agencias]

Washington convirtió un juego cerrado en una paliza con tres touchdowns en el último cuarto para vencer 41-16 a los Vaqueros de Dallas y tomar el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, en la jornada del Día de Acción de Gracias de la NFL.

Con marca de 4-7, Washington tiene las mismas derrotas que dos equipos que se ubican últimos en otras divisiones de la misma conferencia.

Los Vaqueros (3-8) ilusionaron a sus fans al vencer la semana anterior a los Vikingos, y se pusieron a cuatro puntos con un gol de campo en el tercer cuarto que puso el marcador 20-16.

Pero Washington barrió el último periodo con dos de las tres anotaciones para el corredor Antonio Gibson y una intercepción regresada a las diagonales de Montes Sweat que selló la victoria de los ex Pieles Rojas.

Gibson lideró el ataque de Washington con 115 yardas y tres touchdowns, mientras que Alex Smith lanzó para 149 yardas con un pase de anotación y una intercepción.

Por Dallas, Andy Dalton terminó con 215 yardas, un touchdown y un pase interceptado. Ezekiel Elliot apenas sumó 32 tardas en 10 acarreos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.