Un compromiso serio el óvalo de SLP: pilotos

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

La octava carrera de la temporada 2020 de Nascar Peak México Series se disputará en el corto e indócil óvalo de San Luis Potosí de 804 metros de longitud, lo que lo hace divertido y atractivo, pero a la vez riesgoso, por el número de participantes.

Recordando que ambos campeonatos, Peak y Challenge, salen juntos, aunque con resultados y puntuación por separado, lo que hace competida la contienda, con 32 adversarios buscando el triunfo y solo dos de ellos podrán subir a lo más alto del podio.

Vía celular con Rodrigo Rejón de “Commscope-Infinitum” en Nascar FedEx Challenge indicó, “veo complicado el óvalo potosino. Frenos y suerte serán factores importantes para salir avanti. La moneda estará en el aire hasta ver caer la bandera a cuadros”.

Mientras Santos Zanella Jr. en Nascar FedEx Challenge con “ZMotors-Autoforum-Saga-Osadía-Serdán”, expresó, “será divertido el ovalo potosino, al cual hay que tenerle mucho respeto. Mismo que no perdona error alguno, será muy difícil para todos”.

Respecto a Jonathan Arévalo con “AvocadosMéxico-CooperTires” en Nascar FedEx Challenge señaló, “nos urgen sumar buenos puntos, hemos tenido muchos problemas y mala fortuna con el auto. Veo un compromiso complicado en SLP”.

El campeón defensor Challenge Juan Manuel González con “RedCola-Sidral AGA” manifestó, “debemos darle vuelta a la página y a nuestra mala fortuna de Querétaro. Nos urge rescatar buenos puntos en SLP, un óvalo bastante complejo, será un volado esta contienda”.

En cuanto al piloto internacional Rubén Pardo en los estelares Nascar Peak con “ITCR Infraestructura-Lumo” finalizó, “es importante sumar buenos puntos. Debemos poner un alto a los líderes. El óvalo potosino siempre representa un estrés extra”.

Enorme desafío deportivo representa el óvalo de San Luis Potosí, donde Nascar Peak México Series se celebrará su octavo enfrentamientos 2020 este 22 de octubre, con las estrictas medidas sanitarias que las autoridades de salud, federales, estatales y municipales exigen.

Por el momento, el serial continuará “a puerta cerrada”, a solicitud de las autoridades de Salud. Sin la asistencia del respetable público y los medios informativos. Esperando tiempos mejores para que autoricen la entrada para ambos, con el firme propósito de no propagar este problema sanitario.

Sólo les recordamos que el sábado inmediato a la octava fecha, podrán disfrutar por TV la transmisión de esta competencia a través de Claro Sports, Fox Sports, Totalplay, Dish, así como por la plataforma de Escudería Telmex.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.