Triunfa García Jr. en Nascar Peak

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Rubén García Jr., resultó triunfador de la primera carrera de la fecha doble de Nascar Peak en la pista del autódromo Eco Centro de Querétaro en una espectacular carrera, en tanto que el potosino Alex de Alba concluyó en la segunda posición de Nascar Challenge, para de esta manera culminar una excelente participación.

García Jr., de Canel’s HDI Seguros recorrió con inteligencia los 154 giros para cruzar en el primer lugar la meta en los Nascar Peak.

Rubén comentó terminada la competencia, “fue difícil esta segunda victoria en el año, pero se nos dio, siendo precavidos y al final remontar posiciones para encumbrarnos en los más alto del podio”.

También dijo “queremos cerrar fuerte y lo estamos haciendo, espero, en la segunda carrera de la fecha doble, nuevamente alcanzar el triunfo para ver si tenemos posibilidades de pelear la corona en Puebla”.

“Fue un gran triunfo que nos permite seguir en la pelea por el título, contentos por todo el trabajo realizado en el equipo, me entregaron un auto cien por ciento competitivo, poco a poco fuimos agarrando el ritmo que necesitábamos para al final pelear la bandera a cuadros”, apuntó.

Para concluir señaló, “venimos de atrás y después de la parada programada pudimos colocar al auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G al frente, al final una bandera amarilla que supimos aguantar los embates de los demás autos, un resultado que esperamos repetir ahora en la fecha once pues necesitamos seguir así pensando solo en triunfos”.

ALEX DE ALBA JR. #14 CANEL´S/RACING CARGO/LOGITECH-G

El piloto potosino Alex de Alba, de Canel’s Racing logró un segundo lugar importante en Nascar Challenge, luego de tener una participación exitosa durante todo el trayecto y con habilidad meterse en el segundo sitio.

“Una gran carrera donde mantuvimos al auto #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G en el primer lugar no solo de mi categoría sino de toda la competencia adelante por alrededor de 65 vueltas, al final un problema con la tracción no nos permitió culminar de la manera que queríamos aun así peleamos hasta el final por la victoria entrando muy pegados con el ganador, un buen resultado que debemos mejorar para la segunda carrera pues tenemos auto para estar adelante nuevamente”, comentó De Alba Jr.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.