Trepidante triunfo del Liverpool

AP

LIVERPOOL.- Marcelo Bielsa adoptó su pose clásica en el área técnica, de cuclillas, mientras estudiaba el encuentro intenso que se desenvolvía frente a él en la cancha de Anfield.

El primer partido del argentino al frente del Leeds en la Liga Premier había comenzado hacía media hora, y se habían anotado ya cinco goles. Los dos equipos habían dilapidado incontables oportunidades de marcar más y el dramatismo estaba a tope.

De regreso en la máxima categoría tras una ausencia de 16 años, Leeds será indudablemente un equipo atractivo de ver, bajo las órdenes del reputado estratega.

El equipo de Bielsa le jugó de igual a igual al Liverpool, el campeón defensor. No se llevó un punto sólo porque cometió un penal en las postrimerías.

Mohamed Salah lo convirtió en gol a los 88 minutos para completar su tripleta y darle el sábado a Liverpool la emocionante victoria de 4-3 sobre el ascendido Leeds de Bielsa.

Leeds alcanzó tres veces en el marcador y mantuvo las cosas difíciles y precarias para Liverpool en Anfield.

“Pasaron muchas cosas”, destacó el zaguero de Liverpool, Virkil van Dijk, con una sonrisa que resumió el caótico duelo. “Ellos van a dar problemas a muchos equipos en la liga”.

Justo cuando los visitantes parecían al borde de llevarse un punto, el recién adquirido Rodrigo — como suplente — derribó a Fabinho en el área y Salah anotó su segundo penal del encuentro.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.