Tigres y Rayados se ven las caras en el Clásico Regio

(El Universal)
CIUDAD DE MÉXICO.- Monterrey y Tigres se enfrentarán en el clásico regio que se disputará en el Estadio BBVA el sábado 26 de septiembre, como parte de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020. Rayados, que le va pisando los talones al equipo de la UANL, buscará la ventaja de local para conseguir una mejor posición en la tabla general.
La pasada jornada, Monterrey le ganó a San Luis en tierras potosinas. El primer tiempo estuvo movido, al minuto 19 cayó el primer gol, autoría de Ake Loba de Rayados; el empate llegó minutos después cuando Mauro Quiroga remató dentro del área (31’); al minuto uno del tiempo complementario, Maximiliano Meza anotó desde fuera del área, consiguiendo el 2-1 para el Monterrey ante San Luis. No todo fue miel sobre hojuelas para Rayados, al minuto 56 fue expulsado César Montes.
Por su parte, Tigres goleó en casa al Querétaro, con goles de Luis Rodríguez que anotó desde fuera del área al minuto 57 y el doblete de Nicolás López, que remató dentro del área al minuto 65 y 82.
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.