Surgieron los campeones del Fiestas Patrias

Juan Antonio Lee López

(San Luis Hoy)

En medio de un ambiente de fiesta, el pasado miércoles se llevaron a cabo las finales de las diferentes categorías del Torneo Fiestas Patrias de Morales, en donde el la categoría de Primera Fuerza, el equipo Valdez-Teiesa-Coméis se coronó campeón al vencer en un partido muy cerrado al último campeón de este evento La Bronce-Hermanos Rojas con marcador de 2 goles a 1.

Evento tradicional de la Fracción de Morales, la gran final se llevó a cabo en el campo Potogas, en donde se enfrentaron los dos mejores equipos de este torneo, que ofreció una atractiva bolsa de premiación al campeón de las diferentes categorías.

Fue un partido de poder a poder, en donde desde un inicio ambas escuadras salieron con todo en busca de la victoria, por lo que el esférico se peleó en donde los puntos del terreno de juego, ante la mirada atenta de los aficionados que estuvieron presentes en esta gran final.

La Bronce-Hermanos Rojas buscaban con todo el bicampeonato de este torneo, que el año pasado lo conquistaron con todos los honores en una gran final y por lo tanto ya sabía de que este duelo no sería nada fácil y tendrían un rival complicado y así fue, ya que al terminar el tiempo regular, el equipo del Valdez-Teiesa-Coméis superó a La Bronce-Hermanos Rojas con cartones de 2 goles a 1, para levantarse como el campeón de la edición 2020 del Torneo Fiestas Patrias de Morales.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría, también se dio un buen partido, pero el cuadro del Atlas Jr., había dado muestras a lo largo del torneo, de la calidad de su equipo y del buen futbol que estaba desarrollando, por lo que eran favoritos para ganar en la final y no hicieron quedar mal en los pronósticos al vencer al Reingeniería La Gambeta con cartones de 3 goles a 2.

Fue también un partido muy nivelado, con peligro en ambas porterías, pero al final el cuadro rojinegro, aprovechó mejor su opción de gol, para llevarse una ajustada victoria sobre sus rivales, que por cierto, vendieron cara la derrota, con cartones de 3 goles a 2.

CATEGORÍA JUVENIL

En la categoría Juvenil, en otro buen duelo, que también resulto muy disputado, el conjunto del Visas Liberty-López FC sufrió pero al final se llevó una apretada victoria sobre el Deportivo Foyo con cartones de 2 goles a 1, para coronarse campeones de esta categoría.

Esta final, tampoco desentonó, ya que ambos equipos lucharon con todo por el triunfo, crearon opciones de gol en ambas porterías, sólo que al final, los ahora campeones estuvieron más finos en el momento adecuado, para de esta forma llevarse la victoria y el campeonato.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.