Sirvent sube al podio en la Mikel’s Trucks

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Regina Sirvent, del equipo potosino Dynamic Motorsport obtuvo un importante tercer lugar en Mikel’s Trucks de Nascar México Series, puntos acumulados que son vitales ya que obliga a que la lucha por el título de la categoría se defina en la última fecha de la temporada y a donde irá con posibilidades de coronarse.

La joven piloto tuvo una carrera espectacular desde el comienzo, durante los primeros giros sufrió un contacto que la sacó de pista y obligó a la primera bandera amarilla del día. Sin embargo, su ADN Racing se activó aún más y puso toda su experiencia en el volante y fue recuperando terreno durante el primer stage.

En la reactivación de carrera, la piloto de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams se colocó al frente del contingente luego de una espectacular remontada, lideró varias vueltas, desafortunadamente casi al final de la carrera se presentó una bandera amarilla que la afectó y finalmente cruzó la meta en tercer sitio.

“Estamos muy contentos con el resultado, el trabajo se hizo y este tercer sitio sin duda nos brinda la confianza para cerrar con energía la temporada, aun no se acaba hasta que se acaba así que nosotros seguiremos trabajando fuerte y buscaremos pelear hasta la última vuelta por la lucha del campeonato”, detalló Sirvent.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.