Sigue la acción en el boliche

Juan Antonio Lee López

[ San Luis Hoy ]

Con un total de 75 puntos, el Equipo 3 se encuentra como líder de la clasificación por equipos dentro del Torneo Liga Mayor de boliche, que se juega todos los martes por la noche en las mesas del Bolerama Tangamanga.

Después le sigue el Remarca con 66 puntos, Los Peluchitos con 62, Dangerous Four con 61, Will Led con 59, Aguas de Lourdes con 57, La Ke Buena con 50 y Garambuyo con 41 unidades.

En la clasificación individual, en la División “A”, el líder es Roberto Mendoza del equipo Los Peluchitos con 183 pinos de promedio, seguido de Germán Mendoza de Aguas de Lourdes con 177 y tercero para Enrique Chávez de Will Led con 176.

En la División “B”, el puntero es el tumbapinos Jesús de La Lama de Dangerous Four con 173 pinos de promedio; segundo para Ismael Rositas de La Ke Buena con 166 y tercero para Ricardo Lárraga de Remarca con 166 pinos.

ROL DE JUEGOS

Para esta noche los partidos son Mesa 3, Remarca; Mesa 5, Garambuyo; Mesa 7, La Ke Buena; Mesa 9, Will Led; Mesa 15, Dangerous Four; Mesa 17, Aguas de Lourdes; Mesa 19, Equipo 3 y Mesa 21 Los Peluchitos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.