Rovelo va en busca de podio

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Conseguir por segunda ocasión en la temporada la bandera a cuadros en el Súper Óvalo Potosino, para continuar en la cima de Nascar Peak México Series 2020, será el objetivo del piloto capitalino, Rubén Rovelo, durante la octava fecha del serial.

Por lo pronto, al término de la primera y única práctica oficial, Rubén Rovelo, colocó el quinto mejor tiempo combinado de los grupos 1 y 2 de las categorías dos categorías; y fue el segundo mejor de la categoría estelar, Nascar Peak México Series.

Rovelo, quien maneja el auto marcado con el número 28 MueblesDiseñoInternacional-ConsorcioDelToro-SPPP-M&A, señaló que está preparado para conseguir por lo menos un tercer sitio que lo mantenga en lo más alto del campeonato. “Estoy contento de regresar a San Luis Potosí, tuvimos la segunda victoria de la temporada en esta plaza. Llevamos cuatro victorias, el equipo va a buscar la quinta victoria de la temporada”, apuntó el capitalino.

Por el formato de la carrera y para agilizar el evento, en la parrilla de arrancada de la carrera, Rubén Rovelo, arrancará desde la posición 28, desde donde buscará defender su calidad de líder de la categoría estelar.

“Lo más importante es seguir dentro de los tres primeros lugares en cada carrera para seguir defendiendo el liderato y concretar el campeonato, ya que cada vez se acerca más el final”, expresó Rovelo. A la octava fecha del campeonato de Nascar Peak México Series 2020, Rubén Rovelo llegará ubicado en la punta del campeonato de pilotos con 312 unidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.