Recibirá Valeria Cruz reconocimiento

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Los resultados y dedicación han puesto a la juvenil ciclista Valeria Cruz Espinoza en el éxito en el deporte potosino, por lo que este próximo 20 de noviembre recibirá el Premio al Mérito Deportivo de manos de la autoridad gubernamental. Aún sin tener la sede y la hora de la entrega del tradicional premio que se realiza cada año, los deportistas que recibirán el galardón esperan felices el día ya que es un reconocimiento importante para su currículo.

Una de ellas es la juvenil ciclista Valeria Cruz Espinoza quien tiene resultados positivos desde que se inició andando en los pedales por lo que fue elegida por la Asociación de Ciclismo en el Estado. Cruz Espinoza logró la presea bronceada en la Olimpiada Nacional con sede en Aguascalientes, además un segundo lugar en la prueba de contrarreloj en la categoría Juvenil C en el mismo evento. Cuenta también que es campeona de la Vuelta de la Juventud 2019, logró el octavo lugar en la prueba de ruta de la Copa Federación efectuada en Chihuahua donde también fue campeona en la prueba contrarreloj.

Destaca también que Valeria Cruz Espinoza, hija del destacado ciclista Víctor Manuel Cruz Miranda, ganó la medalla de bronce en la competencia denominada Ruta del Vino de Aguascalientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.