Recibe hoy Atlético de San Luis femenil al Necaxa

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Atlético de San Luis juega su último partido en el Alfonso Lastras Ramírez del actual Torneo Apertura 2020 Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, cuando reciba al conjunto de las Centellas del Necaxa en el marco de la penúltima fecha de la temporada actual.

Con la ilusión de terminar de la mejor manera la actual temporada, el conjunto de Rigoberto Esparza buscará obtener su quinta victoria en casa en un partido que se espera nivelado y muy disputado entre colchoneras y centellas.

El cuadro de San Luis Potosí busca sumar las seis unidades que restan por disputar en este torneo y despedirse de la mejor manera y sobre todo dejar constancia de los avances que tuvieron en este torneo, sobre todo en la técnico y táctico, de acuerdo a lo expuesto por el propio plantel.

Sin lugar el partido resultará interesante y se espera que las potosinas obtengan los tres puntos en juego, para tratar de terminar de la mejor manera el campeonato, ya que en caso de cosechar un descalabro más, podrían caer en la clasificación general.

Las potosinas marchan actualmente en el lugar 13 de la tabla, con 4 juegos ganados, 1 empatado y 10 derrotas para sumar 13 unidades, mientras que las centellas, se ubican en el penúltimo lugar de la clasificación con 3 triunfos, una victoria y 11 descalabros para 10 unidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.