Recibe hoy ADSL femenil a Tuzas

Juan Antonio Lee López

(San Luis Hoy)

Atlético de San Luis jugará su segundo partido consecutivo en casa, cuando esta tarde reciba la visita del conjunto de Pachuca, en la cuarta jornada del Torneo Apertura Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, el encuentro será en el estadio Lastras Ramírez a partir de las 17:00 horas.

Para este encuentro, el cuadro potosino que dirige el técnico Rigoberto Esparza, buscará mantenerse invicto en casa en donde ha conseguido par de victorias ante Querétaro y Puebla y espera continuar así ante el cuadro del Pachuca, que como se sabe es uno de los favoritos para llegar a la liguilla de este torneo.

Por lo mostrado en el terreno de juego, el cuadro tunero, buscará tener un buen resultado ante las hidalguenses y para ello buscará seguir jugando como lo han hecho hasta el momento, en base a su juego aguerrido, de presión, peleando cada balón y buscando crear opciones de gol y sobre todo concretarlas, para salir con un buen resultado del inmueble de la colonia Valle Dorado.

Pachuca se coloca en el lugar seis de la clasificación general con 3 juegos efectuados, de los cuales ha ganado 2 y empatado 1 para sumar 7 unidades y como visitante tiene un juego ganado, por lo que buscará mantenerse de esa forma.

Por su parte, el Atlético de San Luis es séptimo en la tabla con un 3 partidos celebrados, de los cuales a ganados 2, y perdido uno, para sumar 6 unidades, y como local, sus dos partidos los han ganado por lo que espera extender su racha en el estadio Alfonso Lastras.

No se esperan muchos cambios en su alineación, por lo que seguramente su técnico Rigoberto Esparza, tratará de repetir la alineación que le dio la victoria ante el cuadro de La Franja.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.