Recibe el líder León al América en cancha neutral

[El Universal]

México.- El líder general León tratará de dejar atrás los problemas administrativos que le impiden recibir en su cancha al América y enfocarse en consolidarse como el “mandón” del Torneo Guardianes 2020, la noche de este lunes en el estadio Victoria, en el cierre de la jornada 14.

Al iniciar esta semana, La Fiera anunció que su próximo partido se realizará en Aguascalientes, tras sacar sus cosas e irse del estadio León, por los problemas legales del inmueble.

“El Club León no será rehén de NADIE”, remató el equipo en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Ahora, en la cancha, León y América disputarán tres puntos, pero quien resulte vencedor mandará un claro mensaje: su candidatura al título es la más fuerte.

Por la paridad de fuerzas (La Fiera tiene 30 puntos, las Águilas 25), una igualada no está descartada, pero es un hecho que en el estadio Victoria, casa del Necaxa, se verá un buen espectáculo.

El equipo de Ignacio Ambriz podría resentir el cambio de sede, y el césped, que tuvo actividad el viernes con el duelo Necaxa-Tijuana, que ganaron los Rayos 2-0, también puede ser factor; el cuadro de Miguel Piojo Herrera puede ir por el botín completo y ponerse a un punto del liderazgo general.

El duelo León-América iniciará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Victoria y el árbitro central será César Arturo Ramos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.