Recibe ADSL a las Pumas

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

La jornada 10 del Torneo Apertura Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, abre este día, cuando el conjunto del Atlético de San Luis reciba la visita del cuadro de las Pumas de la UNAM, en duelo a celebrarse en el inmueble de la Colonia Valle Dorado de esta capital a partir de las 17:00 horas.

El conjunto potosino buscará seguir fuerte en casa en este torneo, en donde tienen una marca de 3 victorias (Querétaro, Puebla y Cruz Azul), contra 2 derrotas (Pachuca y Ciudad Juárez), por lo que deberán de realizar un partido sin errores para poder alcanzar una victoria.

Sin embargo, el partido no será nada fácil para las pupilas del entrenador Rigoberto Esparza, ya que enfrenten llevarán de rival a las Pumas de la UNAM, equipo que por el momento se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con una marca de 4 juegos ganados, 2 empatados y 3 derrotas, para sumar 11 unidades y seguramente buscará que las potosinos sean un escalón más para seguir subiendo lugares en la clasificación general.

El partido no será nada fácil para el cuadro colchonero que necesita regresar a la senda del triunfo, luego de la derrota que sufrió ante el conjunto del Toluca, el pasado domingo, por lo que deberán de jugar muy aplicadas, ya que el cuadro universitarios, viene de empatar con el América, por lo que no será un rival cómodo, y además las felinas, como visitante tienen una buena marca con 3 victorias y un solo descalabro. Para este duelo, fue designada la árbitro Diana Stephania Pérez Borja y llevará de asistentes a Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y Paola Gabriela Martínez Loredo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.