Reanudan hoy módulo de certificación de entrenador

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Adaptándose a la “nueva normalidad”, la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí, afiliada a la FMFF, este día habrá de reanudar de forma presencial su Seminario de Certificación y Acreditación como Entrenador Profesional Personalizado.

Luego de que tuvieron varios módulos de forma virtual, y ante la actual situación que se vive en el estado, y bajo las respectivas medidas sanitarias, se decidió que para este fin de semana se lleve a cabo un nuevo módulo de este Seminario de forma presencial, en donde en esta ocasión el ponente será fisioterapeuta Gersom Orduña.

El evento tendrá lugar en el Iron Gym ubicado en la carretera 57, con un horario para hoy de las 9:00 a las 15:00 horas y el domingo de las 9:00 a las 14:00 horas, y se tendrá un número reducidos de alumnos que son los que han estado tomando las clases en forma virtual de este Seminario.

Algunos de los temas que se abordarán en el mismo son Anatomía funcional del hombro y brazo y su respectivo taller de entrenamiento; Taller de Balance muscular y Core; Base fisiológica del entrenamiento con pesas, Fortalecimiento, Estiramiento y Posturales, entre otros temas.

Como se dio a conocer desde el arranque de este Seminario este evento está dirigido a entrenadores, deportistas en general, fisicoconstructivistas, Lic. en Nutrición, Lic. en Educación Física, licenciaturas afines y personas interesadas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.