Puente de la Cruz gana eliminatoria

Juan Antonio Lee López

[ San Luis Hoy ]

El pasado domingo, en el Lienzo Puente de la Cruz de la ciudad de Rioverde, se llevó a cabo la eliminatoria estatal Zona Media de Escaramuzas Charras, en donde el equipo Puente de la Cruz fue el ganador de la primera fase de esta eliminatoria Estatal.

Fue una competencia muy cerradva en donde el equipo de Puente de la Cruz fue la ganadora con un total de 323 puntos, dejando en el segundo puesto al conjunto de la Media Luna con 322 unidades, con este resultado, Puente de la Cruz es el equipo campeón estatal, ya que de acuerdo al sistema de competencia, la primera fase sirve para establecer las posiciones oficiales definitivas y la segunda etapa servirá para realizar una tabla general y buscar calificación al nacional por posición.

En la tercera posición se ubicó la escaramuza Real del Mezquital con 298 puntos, seguida de Valentinas de Cerritos con 292, Villa de San Ciro calificó con 277, después vinieron Las Azharinas con puntuación de 268, las Coronelas de Rioverde 259 y el equipo Corazón Serrano mereció 231.

Participó la escaramuza Ganaderas de Altamira que solicitó actuar para obtener calificación validada por las jueces para contabilidad en su estado, su puntuación fue de 236.

El evento fue organizado por la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado, la Delegación de Escaramuzas Estatal y Lienzo Puente de la Cruz; las jueces, las oficiales de la FMCH.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.