Presentan equipos de futbol rápido

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Teniendo como escenario la cancha Indoors fueron presentados los equipos potosinos, varonil y femenil, que tomarán parte en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional que inicia este fin de semana en Saltillo.

Arturo Carmona, presidente de las escuadras fue el encargado de dar a conocer este proyecto que lleva el nombre Bear Shop-Home Chevy varonil, en tanto que en femenil estará a cargo de Jesús Hernández Moreno del conjunto Automotriz Kav.

San Luis tomará parte en la Zona Noreste de La Conferencia Nacional de la Liga y enfrentará a los equipos Saltillo Elite, Pumas Saltillo, Industriales Laguneros, Mega Durango, Lobos Durango y Universidad Autónoma de Coahuila.

Será este sábado cuando Bear Shop SLP viajará para enfrentar a Lobos Saltillo y su debut en esta capital está programada para el próximo sábado 7 de noviembre teniendo como rival en turno a Pumas Saltillo.

El conjunto femenil es compuesto por jugadoras de calidad entre ellas Arely Martínez, América Salazar, Estefanía Centeno, Kate Colorado, Andrea Ibarra, Lorena Badillo y la experimentada portera Lucero Morales.

El entrenador del cuadro varonil es Néstor Javier Vázquez Loredo y cuenta entre sus filas con jugadores como Tressor Moreno, Luis Ramírez, Edgar Álvarez, Saúl Borjas, Luis González, Francisco Cardona, Hugo “Reglas” Rico, Juan Villa, Javier González, Eider Velázquez, Brandon Rocha, Fausto Ruiz, Francisco Jiménez y Ángel Álvarez.

En su intervención Arturo Carmona informó “este proyecto se ha venido cocinando desde hace cuatro meses con la intención de hacer un equipo competitivo, con jugadores que radican en esta ciudad”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.