Oliveras y Pérez, están muy cerca del liderato

Carlos Velázquez

(San Luis Hoy)

El autódromo de León es la siguiente plaza donde Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display, enfrenten a sus más acérrimos contendientes en el campeonato Súper Copa Mercedes Benz 2020.

Esta dupla ha enfrentado diversos retos a lo largo de esta temporada atípica, el serial sólo contará con 7 de las 10 fechas pactadas a principio del campeonato, el cambio de formato a dos carreras por fecha, equipo de dos pilotos, uno oro y otro plata.

A pesar de ello, el piloto plata Pablo Pérez de Lara aseguró que, como equipo han hecho un excelente trabajo a lo largo de la temporada tras adaptase a correr juntos.

“Somos una buena mancuerna, los pilotos más constantes en las primeras posiciones y el resultado es el estar colocados en un muy buen lugar dentro del campeonato, muy cercanos al liderato”, comentó.

“Continuaremos con este trabajo y la constancia, para tener un buen cierre de temporada. Pero mientras eso pasa seguimos en la búsqueda de victorias en los fines de semana restantes y León no será la excepción”, declaró Pérez de Lara.

Por su parte, el experimentado piloto oro, Hugo Oliveras recalcó que esta mancuerna con Pablo Pérez de Lara se basa en una gran amistad.

“Es un gran piloto sin duda, una de las promesas del automovilismo mexicano; está en su primer año con un auto muy complicado, con mucha tecnología y lo ha hecho de maravilla, sacando el equipo a flote sin cometer errores, lo que es muy importante”, dijo.

También aclaró que gran parte de los resultados obtenidos se deben al desempeño del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display y al apoyo técnico de las marcas.

“Hay que recordar que son dos carreras, por lo que cada piloto debe procurar cuidar el auto, no dañarlo para pelear los pódiums, gracias a las ventajas competitivas que nos ofrece el aceite Quaker State ya que es sometido a condiciones extremas”, sostuvo el propietario de la escudería HO Speed Racing.

Este 10 y 11 de octubre, la fecha 4 con las carreras 7 y 8 del campeonato, es la primera en medio de la pandemia que se realizará con un aforo controlado de público en las gradas ya que las autoridades de León, Guanajuato, así lo permitieron.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.