Napoli venció al Benevento

[ AP ]

ROMA.- Hermano contra hermano en la cancha. Compañeros campeones de la Copa del Mundo enfrentándose al costado.

Los lazos familiares e historias personales fueron integrales en el derbi regional entre Napoli y Benevento por la Serie A el domingo.

Lorenzo y Roberto Insigne anotaron, y el Napoli de Gennaro Gatusso fue mejor que el Benevento de Filippo Inzaghi al imponerse 2-1.

Fue la primera vez que los hermanos Insigne se enfrentaron, y fueron responsables de los primeros goles.

Lorenzo Insigne parecía que anotaba para Napoli poco después del descanso con un tiro rasante, pero el gol fue anulado por una posición adelantada tras la consulta del videoarbitraje.

No obstante, Lorenzo siguió buscando el arco contrario y finalmente marcó a la hora de partido con un remate desde larga distancia.

Después de que Lorenzo anotó, se acercó a su hermano y le dijo algo.

“Le dije que anoté con su pie, el izquierdo”, dijo Lorenzo.

Siete minutos después, Lorenzo tuvo un cabezazo que pasó por encima y segundos después Andrea Petagna le dio el triunfo a los visitantes al rematar desde el corazón del área.

Aparte de ganar dos títulos de la Liga de Campeones juntos en el Milan, Gattuso e Inzaghi fueron compañeros en la selección de Italia que conquistó el Mundial de Alemania 2006.

Napoli se puso a un punto del líder Milan, que el lunes recibe a la Roma.

OTROS RESULTADOS

La Juventus, nueve veces campeón defensor, batalló para rescatar un empate de 1-1 en casa ante el Hellas Verona.

El suplente Dejan Kulusevski empató el marcador a 13 minutos del final luego que Andrea Favilli había dado al Verona la ventaja.

La Juventus pensó que se había ido arriba poco antes del medio tiempo, pero el gol de Álvaro Morata fue anulado por el VAR por posición adelantada.

Gaetano Castrovilli anotó dos veces para que la Fiorentina venciera al visitante Udinese 3-2 y rompiera una racha de tres juegos sin ganar. Stefano Okaka aportó dos dianas para el Udinese.

Cagliari venció 4-2 al recién ascendido Crotone. Charalampos Lykogiannis, el argentino Giovanni Simeone, Riccardo Sottil y João Pedro anotaron los goles de Cagliari.

Juraj Kucha anotó un penal en tiempo de compensación para el Parma. que empató 2-2 con el recién ascendido Spezia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.