Me gusta abrir y estoy contento por otra oportunidad: Julio Urías

[El Universal]

México.- Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, prepara los últimos detalles para su apertura en el cuarto juego de la Serie Mundial, frente a los Rays de Tampa Bay.

El mexicano verá acción del tercer compromiso, disputado en Arlington, Texas, mientras analiza a los bateadores rival, uno por uno.

“El plan es diferente, con más noción de lo que tengo que ir a hacer. Me gusta abrir y estoy contento por otra oportunidad”, comentó el sinaloense, en teleconferencia.

Urías tendrá su segunda aparición en el Clásico de Otoño. En el 2018, participó en tres juegos en un papel secundario, donde recibió un hit y una carrera. Aquella edición se definió con el campeonato a favor de los Red Sox de Boston.

En este 2020, una corta campaña de 60 compromisos por equipo debido a la pandemia de Covid-19, tiene 11 juegos, 10 de ellos como abridor, con tres victorias. En la postemporada, el manager Dave Roberts lo ha utilizado más como relevista, con tres apariciones desde el bullpen y uno desde el arranque.

“Tuve salidas titubeantes, pero los entrenadores me han dado confianza para mañana”, añadió el tricolor, de 24 años de edad.

Urías confía en que la calidad de los peloteros de los Dodgers se imponga y, así, conseguir el campeonato para Los Ángeles.

“Tener tanto talento en el clubhouse da mucha confianza, tanto en la defensiva como en la ofensiva, tengo suerte de estar rodeado de todos ellos”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.