Logran Rubén García y Alex de Alba 2do. lugar

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Luego de una buena carrera celebrada en el autódromo de Aguascalientes, los pilotos de Canel’s Racing Team, Rubén García Jr., y Alex de Alba, conquistaron la segunda posición en Nascar Peak y Nascar Challenge respectivamente.

Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G comentó luego de la carrera, “mi auto se mantuvo competitivo, en tiradas largas nos degradábamos más que el auto dos con el que venía peleando la victoria”.

Añadió, “en la última bandera amarilla pensé que nos daba posibilidades y así lo fue, me acerque mucho a él cuándo creí que podíamos intentar un rebase un lapeado nos puso en riesgo a los dos faltando una sola vuelta, lo anterior se me hace totalmente imprudente”.

También mencionó, “pero bueno, seguiremos trabajando en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G buscando esa suerte que no llega, continuamos en podio, pero han faltado las victorias, todo puede pasar de aquí al final, dependemos de los resultados de los demás, en lo personal hare mi mayor esfuerzo tratando de ganar las últimas tres carreras esperando que la suerte gire un poquito más de nuestro lado”.

Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G por su parte manifestó, “una primera parte de competencia que fue de cuidar mucho el juego de llantas ya que era con el que teníamos que terminar, lo hicimos bien posicionados en la primera amarilla, se realizó un ajuste en parada de pits que ayudó con el movimiento de la parte trasera del carro”.

De Alba dijo, “agradezco a todo el equipo Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G por el apoyo en esos momentos tan precisos para tener una segunda parte de carrera dominante llevándola como queríamos, una bandera amarilla al final nos perjudica, no pude recuperar el ritmo al enfríense demasiado las llantas sin entrar en las últimas vueltas a su temperatura, contento con el resultado después de dos veces en esta pista sin poder terminar, se trabajó fuerte terminando en podio”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.