Logran potosinos 2da. posición en las 3 horas de Ags.

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Alejandro Escobar y Carlos Moreno, pilotos potosinos de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi, lograron la segunda posición en el evento denominado las 3 horas de Aguascalientes.

La competencia se desarrolló en la pista del autódromo internacional de la ciudad hidrocálida, donde los potosinos obtuvieron el buen resultado que pudo ser mejor, pero al final se les escapo el triunfo.

Los potosinos compitieron en la categoría Súper TC con el auto #38, primero en la calificación colocándose en entre los primeros cinco lugares y al final pudieron arrancar en el tercer sitio.

Ya en la competencia el primer turno fue para Carlos Moreno, y al momento del cambio de piloto recibieron una penalización relegándolo al tercer sitio y transcurridas las dos horas de carrera lograron recuperar, y conseguir la segunda posición que fue el lugar final.

Para poder competir, Carlos Moreno y Alejandro Escobar contaron con el apoyo de Productos Don Tacho, RSI Reparación y Suministros Industriales y Eulogio’s Racing.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.