Logra Rubén Rovelo podio en Aguascalientes

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Contento con el tercer lugar obtenido durante la novena fecha de la Nascar Peak México Series 2020, disputada en el Óvalo Aguascalientes México, se mostró el volante capitalino, Rubén Rovelo, ya que le permitirá seguir en lo más alto del campeonato de pilotos.

“Agradezco mucho a mi equipo y a todos mis patrocinadores, que después de un fuerte accidente en la práctica, por una llanta, sacaron el coche adelante”, refirió el capitalino.

“Estuve con mucho nervio y tensión toda la mañana, porque sabemos que la barda en Aguascalientes no perdona”, mencionó Rovelo.

El experimentado piloto resaltó el resultado obtenido en el trazado hidrocálido de mil 400 metros de longitud, ya que le permite seguir con la posibilidad de quedarse con la corona del serial más importante del automovilismo deportivo nacional.

“Traía un coche lastimado, aun así me respondió para estar dentro de los tres primeros lugares”, mencionó Rubén.

Además dijo, “todavía estoy con ventaja de 20 puntos con respecto a mis más cercanos perseguidores, mantenernos dentro de los tres primeros lugares es suficiente para conseguir el campeonato, aunque queremos la quinta victoria del campeonato”, señaló el experimentado volante.

La próxima fecha de la Nascar Peak México Series, que será doble, se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de noviembre.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.