Llega la última etapa del Estatal Charro

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

La Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí, dio a conocer el programa de actividades para este fin de semana dentro del Campeonato Estatal Charro, el cual llega a su fin, con la participación de los charros mayores e infantiles.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

La competencia tendrán lugar en el Lienzo Charro Hermanos Vázquez del municipio de Villa de Reyes y a las 13:00 horas, se enfrentarán los equipos Charros Mayores de Matehuala, Charros Mayores Hermanos Flores y los Charros Mayores Mi Querido Viejo.

DOMINGO 25 DE OCTUBRE

A las 10:00 horas, se tendrá la competencia de los charros completos, en donde tomarán parte, Jorge Adrián Veloz Olvera, categoría Dientes de Leche; Luis Fernando Hernández Infante, categoría Infantil “A”; Javier Eduardo Flores Cardona en la categoría Infantil “A”; Lane Emiliano Castillo Herrera de la categoría Infantil “B” y Jesús Saed Galarza Ventura de la categoría Infantil “B”.

A las 13:00 horas, se miden los equipos de los Charros de Fiesta Grande de la categoría Dientes de Leche y los Charros de San Luis de la categoría Infantil “A”.

Y finalmente a las 15:00 horas, se miden los equipos de Charros de Fiesta Grande y Charros de San Luis, ambos de categoría Infantil “B”, además de que estarán tomando parte los elementos de la Asociación de Charros 21.

Con esta actividad de este fin de semana, culmina el Campeonato Estatal Charro, en donde surgieron los representantes de San Luis Potosí que representarán a nuestro estado en el Campeonato y Congreso Nacional Charro, que por el momento está suspendido y los organizadores están buscando otra sede para poder llevarlo a cabo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.