Listo Víctor Barrales Jr. para la octava fecha

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

El Súper Óvalo Potosino será donde Víctor Barrales Jr., quiere tener su mejor participación en Nascar México Series categoría Challenge, campeonato que visita San Luis Potosí, para cumplir con la fecha 8 de la temporada 2020.

Regresa a tierras potosinas el mejor campeonato de automovilismo deportivo en una temporada sui géneris marcada por la contingencia de Covid-19, por lo que todas las competencias han sido a puerta cerrada, sin público, incluso en algunas plazas efectuando fechas dobles, de las visitadas hasta el momento sólo han sido Aguascalientes, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

A esta última sede llegan por segunda vez en la presente temporada a las instalaciones del Súper Óvalo Potosino para llevar a cabo la 8va. competencia del calendario pactado a 12 fechas para este año 2020.

Hasta el momento el potosino Víctor Barrales Jr., se encuentra ubicado en la décimo tercera posición con 221 puntos acumulados a través de una temporada que ha estado llena de altibajos, pero con una gran oportunidad de aprendizaje, por lo que espera que ahora nuevamente en casa pueda sacar la casta.

“Siempre competir en el Óvalo Potosino me llena de emoción, es una pista rápida en la que tienes que estar al cien en cada momento, mi equipo Anvi Motorsport se ha preparado arduamente para poner a punto mi auto # 39 del equipo Haas CNC-Salsa Picante San Luis y buscar ser competitivo desde las primeras horas del día durante las sesiones de entrenamiento”, dijo Barrales Jr.

Añadió, “para la carrera buscaremos cuidarnos durante la primera parte de la competencia, ya que, al ser una pista corta, tan sólo de 804 metros los encontronazos estarán a la orden del día, y si llegamos completos y cuidados apara la segunda mitad podemos avanzar posiciones vuelta con vuelta y cerrar con un sprint final con miras a tomar la bandera de cuadros entre las primeras posiciones”.

Para finalizar mencionó, “nos faltara la buena vibra del público que siempre abarrotaba las gradas del Óvalo Potosino, pero con las condiciones dictaminadas por la SSA aún no podremos recibir al público, así que los invito a que estén atentos a la carrera a través de nuestras redes sociales y las oficiales del campeonato, además de la transmisión de TV por Fox Sports y Claro Sports”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.