Leonel Rocco es el nuevo DT del Atlético de SL

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

La directiva del Club Atlético de San Luis dio a conocer que manera oficial que el entrenador Leonel Rocco Herrera, será el Director Técnico del equipo de Primera División y quien el pasado domingo por la noche hizo su arribo a esta ciudad.

El profesor Leonel Rocco tiene en su experiencia profesional la dirección técnica de los equipos Atlético Progreso y Plaza Colonia, su experiencia como futbolista destacan los equipos Rentista, Melgar e Independiente de Medellín.

El cuerpo técnico, estará conformado por Pedro Gracia Irrazabal como Auxiliar Técnico, Agustín Nicolás Laprovittera Sanguinetti, como Preparado Físico, Enzo Daniel Jáuregui Quiroga como Entrenador de Porteros y Leonel Rocco Arias como Analista Deportivo.

El profesor junto con su cuerpo técnico iniciará los entrenamientos con los jugadores después de haberse realizado los exámenes de COVID, mismos que serán esta semana.

En los próximos días se estará presentando a los medios de comunicación por medio de una conferencia de prensa digital.

Tentativamente el próximo miércoles se habrán de reportar los jugadores del conjunto potosino para el inicio de los exámenes médicos y posteriormente habrán de conocer a su nuevo entrenador.

Mucho se ha especulado sobre las bajas del Atlético de San Luis, se ha mencionado que Mauro Quiroga y Matías Catalán no seguirían con el equipo y su destino podría ser Pachuca; Nicolás Ibáñez podría ir a Tijuana, y otros que al parecer no entran en planes son Jorge Sánchez, Dionicio Escalante y Rodrigo Noya y podría haber algunos otros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.