Laura Palacios es galardonada

Carlos Velázquez

[ San Luis Hoy ]

Laura Elizabeth Palacios Martínez nacida 14 junio 1983, empezó a jugar a los 13 años de edad softbol deporte que no dejó de practicar por lo que llegó a participar en torneos de casa, estatales y nacionales, por sus logros fue reconocida con el Premio al Mérito Deportivo 2020.

A los 15 años tomó parte en su primer Nacional en Olimpiadas Juveniles obteniendo buenos resultados junto a sus compañeras y su experiencia en dicha justa la tuvo hasta los 18 años., De ahí pasó a la categoría libre, máster, bola puesta en el año 2013.

Laura fue integrante de la Selección San Luis Potosí que logró el tercer lugar en el Nacional efectuado en Culiacán donde quedó entre las primeras 10 mejores bateadores.

Fue presidenta del comité organizador del Campeonato Nacional Master que se llevó a cabo en esta ciudad y donde el equipo logró colocarse en buen sitio, además con buena organización gracias al desempeño de todos los anfitriones en el evento de 2014.

Organizó el primer cuadrangular Nacional Fenapo de Softbol donde San Luis quedó en el primer lugar, además fue jugadora a nivel estado tomando parte en varias novenas casi siempre quedando entre las posiciones de honor.

También, en varias ocasiones, ganó reconocimientos individuales como campeona bateadora, y siendo mánager y jugadora de equipo Deportivo Palacios que tiene una importante trayectoria en el softbol.

Tiene en su haber ser encargada, mánager de selecciones de categorías infantiles, master y categoría bola puesta con participaciones interesantes a nivel nacional.

En 2019 la Selección San Luis Potosí, categoría bola puesta femenil, logró un importante segundo lugar nacional gracias al esfuerzo de todas sus integrantes donde Laura Palacios fue la encargada, mánager y jugadora de la novena subcampeona.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.