Jorge Iga culmina en 2do. lugar, en el US Open

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Con una nueva normalidad regresaron a la actividad los nadadores mexicanos y lo hicieron en el US Open en evento donde se dan cita los mejores del mundo, los norteamericanos y donde México, hace presencia con los potosinos Jorge Iga y Andy Song.

El evento se desarrolló teniendo en cuenta que en esta ocasión y por la emergencia sanitaria mundial, las posiciones por competencia no se conocen al instante, esto se hace, solamente, cuando la organización ha llevado a cabo la colocación de los tiempos. No existe final y semifinal, solo una oportunidad de nadar la prueba y realizar su mejor registro.

En los resultados de la jornada de la tarde noche de ayer del pasado viernes 13, el nadador potosino Jorge Iga culminó su participación en la segunda posición de la prueba 200 libre con tiempo de 1.49.65 en lo que es una excelente participación del estudiante en la Universidad de Arizona.

Además de Jorge Iga quien busca marca para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, tomó parte el también nadador potosino Andy Song, quién por su parte, logró colocarse en la tercera posición en la prueba de los 100 dorso con tiempo de 56.47.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.