García y De Alba van por podio

Juan Antonio Lee López

[ San Luis Hoy ]

Pocos han sido los triunfos conseguidos en casa por Canel´s Racing/Team GP, desde la inauguración del Súper Ovalo Potosino en el 2005, por lo que ahora en tiempo del 95 aniversario de la empresa Canel´s, será importante para los pilotos Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros en NASCAR Peak como Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Cargo en NASCAR Challenge busquen su primera victoria en este ovalo.

Indudablemente una de las pistas que ha traído más emociones a la afición NASCAR es sin lugar a dudas el Súper Ovalo Potosino, lugar donde se han vivido situaciones inesperadas que han puesto a los asistentes vuelta tras vuelta de pie, un pequeño óvalo que desde cualquier punto de la tribuna es posible disfrutarlo en su totalidad.

Este jueves se corre la fecha 8 del calendario NASCAR Peak 2020 carrera número 32 para Canel´s Racing/Team GP en este escenario donde nuevamente al igual que la primera carrera del año la asistencia de los aficionados será nula buscando salvaguardar la integridad de cada uno de ellos en estos tiempos complicados por COVID-19.

Como no recordar aquellos duelos en los que Rafael Martínez defendiendo los colores de Canel´s lograba impresionantes victorias al cruzar la meta con su auto en situación crítica o cuando al pelear un lugar es impactado contra la barda situación que ocasiona volcadura de su vehículo, durante la inauguración del inmueble ubicado en la carretera a Rio Verde hacer record al tener la primera vuelta rápida para Canel´s quedándose con la pole, así como estas anécdotas hay muchas.

Más de treinta carreras disputadas dentro del Súper Ovalo Potosino, en todas ellas siempre presente la escudería Canel´s Racing Team GP con un total de siete victorias, once segundos lugares, tres terceros y cuatro poles además de ser el único equipo en tener en su cuenta tres Uno y Dos, el primero de ellos en el 2009 después en el 2010 y por último en 2011. En el segundo compromiso de la temporada 2020 efectuado en San Luis Potosí dentro de NASCAR Peak Rubén García Jr. #88 fue tercero mientras que Alex de Alba Jr. #14 fue segundo en Challenge.

Las medidas sanitarias para quienes trabajan en un evento NASCAR Peak continúan de manera estricta cada persona tiene la obligación de entregar su declaración COVID donde informa que se mantiene fuera del contagio y que es posible permanecer dentro del evento.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.