García Jr. motivado para la 6ta. y 7ma. fecha Nascar Peak

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Para el piloto #88 Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. es importante el doble compromiso de Nascar Peak México Series en Querétaro, donde buscará un buen resultado que le permita continuar sumando puntos a fin de acercarse al líder.

Tras haber conseguido su primera victoria del año y un top cinco en la fecha doble realizada hace tres semanas en Puebla, Rubén García Jr. y su equipo en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros llegan motivados para enfrentar ahora la sexta y séptima ronda Nascar Peak México Series.

En tierras queretanas se llevará a cabo la segunda fecha doble de la temporada en la que varios pilotos están luchando por el liderato, ya que hay pocos puntos de diferencia entre los cinco primeros y es Rubén quien desea dar un salto al sitio de honor.

Enfrentar una pista difícil dos ocasiones un mismo fin de semana será, para el piloto de Canel’s /HDI Seguros, una prueba complicada pero no imposible para poder obtener un buen resultado, para ello requerirá de concentración especial.

“Querétaro es una pista complicada, siempre he creído que es chica para estos coches, al tener dos eventos en un fin de semana tendremos que ser inteligentes en ambas carreras concentrándonos al máximo”, dijo el piloto capitalino.

Añadió, “vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para el auto #88 Canel´s/HDI Seguros. Algunos problemas mecánicos nos han privado de mejores resultados como fue el caso de la segunda carrera en Puebla, donde tuvimos un excelente auto para pelear los tres primeros lugares, pero los frenos comenzaron a fallar, decidimos enfocarnos por rescatar puntos en lugar de arriesgar, porque quedarnos fuera de carrera hubiera sido trágico, pero el equipo ha trabajado estas semanas sin descanso para darle solución a ellos y cerrar la segunda mitad del año lo más fuerte posible”.

Actualmente Rubén está colocado en la tercera posición con un acumulado de 208 unidades a 16 puntos del líder Rubén Rovelo quien suma 224 y a 3 del segundo Abraham Calderón quien marca 21.

Atrás de ellos se ubica en el cuarto puesto Jorge Goeters con 197 unidades, quinto Salvador de Alba Jr. 193, sexto Michael Dörbecker 192, séptimo Rubén Pardo 185, octavo Santiago Tovar 184, noveno Hugo Oliveras 178 y en decimo Jake Cosio 140.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.