Gana Ricardo Cordero la etapa “Mil Cumbres”

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Se llevó a cabo el día cuatro de la Carrera Panamericana en la que el piloto potosino Ricardo Cordero, recién electo con el Premio Estatal del Deporte, se agenció el triunfo en esta etapa denominada Mil Cumbres.

Ricardo, a bordo de su auto llamado “El Malditillo”, ganó por 30 segundos de diferencia ante su más cercano perseguidor, y aumentando su ventaja a dos minutos al llegar a Guanajuato.

Luego de la competencia el piloto potosino comentó, “estoy agradecido con el apoyo de todos los que han hecho posible obtener el premio, es un sueño que hoy se hace realidad, a los medios de comunicación por todo su apoyo, a mi equipo, a mi familia, el galardón me motiva a seguir creciendo y hacer bien mi labor”.

También señaló, “referente a la etapa de Mil Cumbres te puedo decir que me gusta, desde el inicio buscamos hacer un buen recorrido que al final conseguimos”.

Cordero manifestó, “ahora tenemos una cómoda ventaja, pero aún falta camino por andar, nos toca la etapa con meta en Zacatecas, el team 399 Tactical City Express Mgr Confecciones y Textiles Ghr Motorsport no se desconcentrará, por lo que seguimos adelante con el plan”.

Ricardo Cordero y su navegante Hernández saldrán temprano rumbo a Zacatecas, con salida en la Valenciana, para luego pasar por Santa Rosa, Los Quiotes, Sierra de Lobos, con servicio en Aguascalientes, para seguir por la Congoja, etapa que el piloto potosino conoce a bien y donde buscará aumentar ventaja, en La Bufa el quinto día de actividades tendrá su fin.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.