Galardonarán a Socorro Ceniceros con el Premio al Mérito Deportivo

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Neghive Socorro Ceniceros Chaires, s sus dos años de práctica es un talento importante en el Paratriatlón, ya que de haber iniciado con más tiempo estaría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Por su tenacidad y disciplina en entrenamientos y competencias, así como por sus resultados positivos, Socorro Ceniceros recibirá el Premio al Mérito Deportivo el próximo 20 de noviembre.

Ceniceros Chaires es preseleccionada en Paratriatlón ya que tiene la obligación de calificar a los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia, además es preseleccionada para los Juegos de Paris 2024.

Neghive integra el equipo Canel’s Bike Center que es capitaneado por el Profesor Aníbal Roberto Ibarra, un grupo constituido por triatletas y corredores desde los 6 y hasta los 45 años de edad, siendo más de 40 atletas ansiosos por competir y donde la mayoría son parte de la Selección de Triatlón y Atletismo del Estado.

Los niños y jóvenes cuentan con el invaluable apoyo de la empresa potosina Chicles Canel´s, así como Bike Center de la familia Molina Joaquín, Manuel y Antonio, también de AVCO de la Familia Ávalos Rivera con Marco y Susana.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.