Fiesta Grande campeón del Estatal Charro

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Surgieron los campeones infantiles luego de que el pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Charrería en el municipio de Villa de Reyes, en la modalidad de equipos.

En la categoría Dientes de Leche, el equipo campeón fue la escuadra de Fiesta Grande con un total de 148 puntos, en donde destacó Leonardo García con una cala de caballo de 19 puntos, en las Colas sumaron 71 unidades y destacaron Santiago Guillén y Alonso Haro ambos con 27 puntos cada uno, y en el paso de la muerte Alonso Briones con 23 puntos.

En la categoría Infantil “B”, el equipo de los Charros de San Luis se coronó campeón al lograr 218 puntos, destacando en la Cala de Caballo Erick Raúl González con 34 puntos; en las Colas lograron 78 puntos con Saed Galarza Ventura con 38 puntos y Luis Roberto Olvera con 35 y en las manganas a pie, Gustavo Rangel logró 29 unidades.

El otro equipo de esta categoría fue Fiesta Grande que sumó la cantidad de 142 unidades, con 26 puntos de Emiliano Hernández en la cala de caballo; 36 puntos de Max Alvarado en los piales en el lienzo y 51 puntos de Luis Fernando Hernández en las manganas a pie. Finalmente, en la categoría “A”, el equipo campeón fue Charros de San Luis, con 186 puntos, destacando con 60 puntos en las colas, con 36 unidades de Jorge Adrián Veloz Olvera; Javier Eduardo Flores con 36 puntos en las manganas a caballo y Matías Cervantes con 23 puntos en el paso de la muerte.

CHARROS 21

Quienes también tuvieron su participación en este evento fueron los integrantes del equipo Charros 21, que fuera de la prueba de cala de caballo, el resto de la suerte las ejecutaron con ganado adecuado para ellos y que tuvieron una grandiosa participación.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.