Equipos usarán uniformes por el Día de Muertos

[El Universal]

México.- El día de muertos es una de las fechas más representativas en México, el 1 y 2 de noviembre las personas rinden homenaje por medio de una ofrenda a sus difuntos, ahora ese homenaje se extiende hasta los jerseys de futbol de algunos equipos de la Liga MX.

Santos, Xolos, Atlas, Pachuca y Querétaro presentaron su tercera equipación del Guardianes 2020 inspirados en el día de muertos.

Santos Laguna- Inspirado en el tradicional papel picado con el que adornan las ofrendas y los hogares del país en estas fechas.

Xolos de Tijuana- Mictlantecuhtli, dios del inframundo, junto a Xolotl, fiel acompañante en el mundo de las sombras, y ahora inspiración para el nuevo Jersey Edición Especial Día de Muertos del cuadro fronterizo.

Atlas- Porque un corazón rojinegro nunca muere, solo trasciende. Inspirado en el dulce final que nos regala la calaverita de azúcar.

Pachuca- El blanquiazul tatuado en el corazón hasta después de la muerte. La Flor de cempasúchil, símbolo de vida y muerte, ícono de nuestra cultura, inspiración para la nueva piel de los Tuzos.

Querétaro- Inspirado en la Dama de la Muerte, presentamos el nuevo plumaje Edición Especial Día de Muertos de los Gallos Blancos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.