Equipo Canel’s se ubicó en 3er. lugar del UCI América Tour

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

La Unión Ciclista Internacional (UCI) informó que el equipo continental mexicano Canel´s-ZeroUno-Mavic, concluyó la temporada ciclista oficialmente en la tercera posición del ranking UCI América Tour.

Fue con la edición 60 de la Vuelta Internacional a Guatemala, la terminación de la temporada, ya que resultó el evento en el que se sumaron los últimos puntos que permitieron dar a conocer, por la Unión Ciclista Internacional, que el equipo potosino Canel´s-ZeroUno-Mavic culminó en el tercer sitio general.

El Ranking 2019-2020 queda de la siguiente manera: 1.- Team Medellín (Col), 277 puntos; 2.- Rally Cycling (USA), 257 puntos; 3.- Canel’s – ZeroUno – Mavic (MEX), 173 puntos; 4.- Hagens Berman Axeon (USA), 144 puntos; 5.- Elevate – Webiplex Pro Cycling (USA), 135 puntos; 6.- Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas (COL), 113 puntos; 7.- Best PC Ecuador (ECU), 89 puntos; 8-Gios-Kiwi Atlántico (VEN), 83 puntos; 9.- Team Novio Nordisk (USA), 77 puntos; 10.- EPM – Scott (Col), 60 puntos.

Canel´s-ZeroUno-Mavic, comandado por el potosino Juan José Monsiváis García, se adaptó a la nueva normalidad dejando atrás eventos de importancia pudiendo regresar a la actividad competitiva en la pasada Vuelta a Guatemala.

En el arranque del año de la clasificación UCI comenzó con buenos resultados para Canel’s, pero en el mundo detuvieron la actividad en marzo 2020, la escuadra mexicana tenía previsto participar en el 90% del Calendario UCI América Tour.

Desafortunadamente solo se lograron cubrir cuatro fechas de la temporada 2019-2020, dando inicio en Vuelta Costa Rica posteriormente el Tour Colombia 2.1, así como el Gran Premio de la Patagonia en Chile y ahora Vuelta a Guatemala, la última en entregar puntos, con esto Canel´s-ZeroUno-Mavic se ubica en tercer lugar del Ranking UCI América Tour.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.